UPCN San Juan Vóley buscará el título en la Liga Nacional de Vóleibol Masculino cuando este domingo reciba a Regatas de Corrientes en el tercer partido de la serie final. El encuentro se jugará en el estadio de UPCN, desde las 21 y con entrada libre y gratuita (DeporTV).

Los sanjuaninos ganaron los dos primeros encuentros del cruce en Corrientes y por eso necesitan de un triunfo, por el resultado que sea, para obtener el campeonato.

En su historia, UPCN acumula 24 títulos nacionales e internacionales, que incluyen dos conquistas sudamericanas y nueve veces la Liga Argentina, además de dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes. Es el club más ganador del vóleibol nacional y este domingo irá por una nueva estrella.

El equipo dirigido por Gustavo Molina marcha invicto en la Liga Nacional, con 14 triunfos y apenas un set perdido en lo que va del torneo.

El fin de semana pasado y en la cancha del Remero, UPCN se impuso por sendos 3-0 y ahora en San Juan intentará aprovechar la localía.

Como incentivo para el público, el club dispuso que la entrada sea libre y gratuita, a la vez que en la previa y entre sets realizará sorteos para los espectadores, con premios como un viaje a Merlo, camisetas y vouchers de sponsors.

Por otro lado, de no definirse la serie este domingo, el eventual cuarto juego está previsto para el lunes 17 de marzo, mientras que si es necesario un quinto partido será el martes 18, siempre en el estadio de UPCN.