Al principio no terminaban de dar crédito a lo que les informaban sus ojos. Gabriel Omar Batistuta, el implacable goleador que, entre otros logros, ganó dos veces la Copa América y jugó en 3 mundiales de fútbol con el seleccionado argentino, era un turista más para conocer el Parque Ischigualasto este jueves.

La estrella, acostumbrada a causar revuelo donde aparece, aceptó gustoso posar para varias fotos, entre las que los empleados del parque se tomaron con él y luego postearon en la cuenta oficial.

“Los turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto se llevaron una grata sorpresa con Gabriel Batistuta, uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Gabriel se quedó fascinado con el parque y sus paisajes. Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente”, publicaron también los integrantes del staff.

Durante muchos años, Batistuta fue el máximo goleador histórico de la selección argentina, con 54 goles en 77 partidos. Este récord fue superado por Lionel Messi en 2016.

Batistuta es recordado por su potente disparo, su habilidad para anotar desde cualquier posición y su liderazgo en el campo. Su legado en la selección argentina es inmenso y sigue siendo una figura muy querida por los aficionados.