Tres hermanos fueron condenados este viernes y uno de ellos por ser reincidente pasará al Penal de Chimbas. Se trata de Alan, Sofía y Agustín Limoye, quien junto a otra chica y un hombre, asaltaron a un remisero el pasado martes y le robaron la recaudación del día: 40 mil pesos. Fueron detenidos horas después por una contravención y fue ahí que le encontraron la documentación del trabajador.

Los hermanos Limoye quisieron tomar un remis en calle Santa Cruz el martes pasado en horas de la tarde para viajar hasta el barrio Valle Grande. Como estaban junto a dos personas más, el remisero se negó, aduciendo que no podía trasladar a cinco personas. Fue ahí que uno de ellos se acercó por la ventanilla diciéndole “¿me convidas un pucho?”, mientras que una de las mujeres le sacaba la billetera con los 40 mil pesos, el DNI y tarjetas de crédito.

Inmediatamente se dieron a la fuga pero horas después fueron aprehendidos por una contravención y en la requisa les encontraron la idenficación del remisero que horas antes había denunciado el robo.

Alan Limoye  fue condenado este viernes con la pena de 2 meses de prisión en cumplimiento efectivo pero como contaba con una pena anterior, se unificaron las condenas y deberá cumplir 3 años y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo. En tanto que para Agustín y Sofía Limoye se acordó una pena de 3 meses de prisión de cumplimiento condicional con más tratamiento para adicciones