Con la excusa de querer cambiar dinero en una agencia de Quiniela, Sergio Limoye junto a una mujer lograron distraer a la propietaria de dicha agencia para sustraer una garrafa de 10 kilos. El sujeto aceptó su culpabilidad y este miércoles fue condenado con 4 meses de prisión efectiva por ser reincidente.

El hecho ocurrió el 29 de octubre pasado en un agencia donde también funciona un local comercial propiedad de Gabriela Etelvina Villalobos, ubicado en el barrio El Tontal en Zonda. Ese día, cerca de las 11 de la mañana, Limoye junto a una mujer ingresaron y fue el sujeto quien le consultó a la propietaria si podía retirar 27 mil pesos y él le transfería por Mercado Pago. Villalobos le dijo que no contaba con Mercado Pago pero el sujeto se mostró insistente, mientras la mujer recorría el local y tocaba toda la mercadería sin comprar nada.

Cuando la pareja se retiró y se subió a un remis, la propietaria notó que le habían sustraído una garrafa de 10 kilos vacía, por lo tanto dio aviso a la policía.