La temporada de la Primera Nacional está a punto de llegar a su fin. Por delante, solamente queda la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Este domingo por la noche, se definió qué equipos la jugarán.

La gran final del Reducido será disputada por San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido único será en cancha neutral, con sede a definir en los próximos días por la AFA y los clubes implicados.

En caso de que haya empate durante los 90 minutos, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos cada uno. De persistir la igualdad, el segundo ascendido del año se definirá en una serie de penales.

Resta definir los detalles de cuándo se jugará, aunque todo indica que será el sábado próximo. Y, seguro se defina hoy, la provincia donde irán sanjuaninos y mendocinos por un ascenso. El estadio de La Punta, en San Luis, parece picar en punta por la cercanía con ambas provincias, pero tambie´n se barajan el Kempes de Córdoba y el estadio de Instituto. Otra posibilidad, más remota, es la cancha de Colón de Santa Fe.