Con una formación con varios habituales suplentes, como Marchio, Zacaría, Avaro y Acosta, San Martín goleó 3-0 en su visita a Patronato de Paraná en un partido válido por la penúltima fecha de la Primera Nacional, antes del Reducido al que el Verdinegro ya está clasificado. El triunfo le sirve para segur entonado, luego de la victoria de la fecha pasada ante Tristán Suárez por 3-2 en el Hilario Sánchez.

El equipo que dirige el Purruco Antuña se puso en ventaja a los 16 minutos de la primera parte con un gol de Nazareno Fúnez, que de cabeza conectó un tiro libre que cayó al centro del área.

A los 23′ del complemento, otra vez gracias a la pelota parada, San Martín amplió la ventaja. Fue gracias a otro cabezazo, esta vez de Julián Marchio.

Mientras que a los 49′ el ingresado Maxi Gutiérrez liquidó la historia. En la fecha que viene, el Verdingero recibirá a Racing de Córdoba, el domingo desde las 15.05. Será el último partido de la zona y ese día conocerá el rival con el que iniciará el Reducido.