San Martín cortó esta tarde una racha de tres victorias seguidas luego de empatar sin goles en su visita a Estudiantes de Caseros, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Sin embargo, a pesar de no tener un buen partido, el Verdinegro quedó como único puntero de la Zona A a la espera del partido entre San Martín de Tucumán y Chaco For Ever.

El equipo de Concepción no pudo desplegar su juego habitual, se mostró incómodo y encima entró un juego complejo propuesto por el dueño de casa. Tuvo chances de gol y hasta le anularon un gol en el complemento, pero finalmente tuvo que conformarse con un punto que, más allá de que dejó un sabor amargo, le permitió mantener el largo invicto y también quedar en lo más alto de manera provisoria.

Ahora San Martín deberá esperar hasta las noche, más precisamente hasta las 21:10, horario en que los tucumanos jugarán de visitantes en Chaco. Al finalizar ese encuentro, recién podrá saber si queda como único puntero, si comparte la cima con su homónimo norteño o si cae al segundo puesto, que tampoco es negativo teniendo en cuenta que aún restan 30 puntos por disputar.

El Verdinegro deberá dar vuelta la página, corregir errores durante la semana y prepararse de la mejor manera para su próximo compromiso, que será el domingo 25 de agosto desde las 16 ante Chacarita y en el estadio Hilario Sánchez. Después, vendrá el viaje a Tucumán para afrontar un duelo clave.