En San Martín los tiempos son cortos, por eso ya se mueve en el mercado de pases para armar el equipo para la vuelta a Primera tras el ascenso en este 2024.

En ese marco, trascendieron tres nombres que suenan en los pasillos de Concepción. En el Verdinegro tiene en el radar a futbolistas del ascenso, dos que vienen de jugar en Quilmes y otro en All Boys.

Franco Toloza (30 años) es el jugador del “Albo” que tiene chances de sumarse al plantel que conduce el “Purruco” Antuña. Es delantero de área y tuvo un año positivo, en el que anotó 6 goles en 25 partidos como titular en el “Albo”.

Franco Toloza.

Los otros que suenan son Damián Adín (27), lateral por derecha que puede disputarle el puesto al “Chaco” Molina. En la temporada que pasó jugó 35 partidos y marcó un gol, con la camiseta de Quilmes.

Damián Adín.

Del “Cervecero” también es Iván Ramírez (34), mediocampista central pretendido por San Martín. El capitán de Quilmes (36 partidos en la última temporada, sin goles) también fue sondeado por San Miguel, poderoso equipo de la Primera Nacional que se está armando con todo para lograr el ascenso. “Es verdad lo de San Miguel, me ha llamado el mánager”, dijo en una entrevista el pasado lunes. “Yo tengo 1 año más de contrato. Me siento querido y en un equipo donde luche para estar. Si me voy, tiene que ser un destino mejor que Quilmes”, agregó.

Iván Ramírez.