San Martín continúa alargando su récord. El empate ante Alvarado en Mar del Plata no solo significó lograr mantener el liderazgo en la Primera Nacional sino también continuar alargando la racha invicta que en la ciudad de La Feliz alcanzó los 14 partidos sin perder. De cara al encuentro por la fecha 21 ante Guemes de Santiago del Estero, su entrenador Raúl Antuña ya conoce que deberá meter mano para el armado del equipo.
Es que luego del extenso viaje hacia Mar del Plata, el plantel retornó a San Juan este lunes y este martes volverá a los entrenamientos. Luego del empate sin goles ante Alvarado que le permitió continuar liderando en soledad (sumado a la derrota de San Martín de Tucumán), el Purruco tiene novedad. Si bien recuperará a Agustín Sienra y Nicolás Pelaitay tras haber cumplido la fecha de sanción por haber llegado a la quinta amarilla, esta vez tendrá dos bajas: Rodrigo Caseres por haber sido expulsado y Santiago López Garcia por haber llegado a la quinta amarilla.
Por eso, desde este martes Antuña deberá ir trabajando de cara al choque del domingo a las 16 cuando se mida ante el Gaucho de Santiago del Estero, equipo que llegará necesitado por sumar teniendo en cuenta que se encuentra en el fondo de las posiciones.