Después de la enorme victoria conseguida el sábado pasado ante Tristán Suárez, San Martín se prepara para disputar su penúltimo encuentro de la fase regular de la Primera Nacional. Será este domingo en Paraná cuando visite a Patronato buscando seguir cosechando puntos y mejorando su juego para llegar en las mejores condiciones al Reducido donde luchará por el segundo ascenso a la Primera División.

De cara al duelo que se disputará el Día de la Madre, Raúl Antuña ya piensa el equipo ideal. De cara a ese encuentro, el DT verdinegro recupera al central Rodrigo Cáseres quien ya superó su lesión y recibió el alta médica y es casi un hecho que jugará. El defensor es de los futbolistas que está condicionado con las tarjetas amarillas: suma cuatro y de jugar algunos minutos el domingo y recibir una amonestación se perderá el encuentro ante Racing de Córdoba para llegar limpio al Reducido. El que está en la misma situación es el mediocampista Gino Olguín, de buen partido el sábado pasado cuando le tocó ingresar. El pampeano suma cuatro tarjetas y Antuña deberá decidir si lo pone de arranque o nuevamente arranca desde el banco.

Los otros dos futbolistas que están al límite son los defensores Alejandro Molina y Agustín Sienra, ambos cuentan con 9 tarjetas en el certamen por eso de recibir una tarjeta amarilla deberán cumplir dos fechas de suspensión. Molina es un hecho que irá de arranque pero deberá cuidarse en no recibir una amonestación, de recibirla se perderá el inicio del Reducido. En tanto que Sienra continúa en recuperación y está descartado al menos por dos semanas más, por eso todo indica que recién estará en condiciones de jugar para el inicio del Reducido el sábado 2 de noviembre. Lo mismo pasa con Tomás Fernández quien continúa sin

Lo cierto es que Antuña comenzará a delinear su equipo este miércoles cuando se realice la práctica matutina en Concepción. El viaje está previsto para el viernes por la noche.

El encuentro entre Patronato -que lucha por la permanencia-, y San Martín se disputará el domingo desde las 18 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 37° fecha. El árbitro será Fabrizio Llobet acompañado por Alejandro Schneller y Hernán Salado, como primer y segundo asistente, respectivamente; Rodrigo Rivero, por su parte, asistirá como cuarto árbitro.