San Martín prepara el plantel para el regreso a Primera en este 2025. En ese marco, este martes, último día de un 2024 glorioso para el club, llegó con novedades: se oficializó el primer refuerzo, se acordaron otras dos renovaciones y suena un defensor central.

La incorporación es Damián Adín, que viene de jugar en Quilmes. El lateral por derecha, que puede disputarle el puesto al “Chaco” Molina, en la temporada que pasó jugó 35 partidos y marcó un gol, con la camiseta del Cervecero. Su pase pertenece a Dock Sud, club con el que renovó contrató y salió a préstamo al Verdinegro.

Respecto a las caras conocidas, dos jugadores del plantel 2024 tienen todo listo para seguir en el equipo del “Purruco” Antuña. Son “Chaco” Molina y Gino Olguín, que se suman a Ezequiel Montagna, Rodrigo Cáseres, Maxi Casa, Dante Álvarez.

En tanto, el refuerzo que suena es Luciano Recalde, defensor central que juega en Banfield. Mide 1,85 m, es zurdo y puede rescindir su préstamo con el Taladro para desembarcar en San Juan. También jugó en Rosario Central, Platense y Deportivo Cuenca de Ecuador.