Abrazándose al resultado y sufriendo hasta el último instante, San Martín consiguió este domingo un triunfo clave para seguir soñando. En un encuentro válido por la 21ra fecha de la Primera Nacional, el Verdinegro venció por 1 a 0 a Güemes de Santiago del Estero y continúa como líder del Grupo “A”. El único gol del partido lo anotó Alejandro Molina, a los 36 minutos del complemento.

El trámite del encuentro no tuvo demasiadas emociones y no fue para nada fácil para el conjunto dirigido por Raúl Antuña encontrar la apertura del marcador. Le costó en la generación pero aún así mantuvo la calma y nunca se desesperó a pesar del planteo defensivo que propuso su rival.

En el complemento, Antuña metió mano y sus dirigidos continuaron dando batalla. Finalmente el gol llegó por un “bombazo” de afuera del área gracias a un remate potente del “Chaco” Molina a los 36 del complemento. Pero no todas fueron buenas para el equipo del “Purruco”, a los minutos, Lobo Medina le mostró la roja a Walter Juárez en la visita y para compensar, también expulsó a Gino Olguín en el Verdinegro.

Lo cierto es que San Martín defendió a morir el triunfo en los minutos finales, victoria que le permite seguir siendo líder de la zona.

En la próxima fecha, el conjunto sanjuanino visitará a Gimnasia de Jujuy, el domingo a las 16 horas.