Este jueves por la tarde, Leandro “Pipi” Romagnoli arribó al Pueblo Viejo, donde fue recibido por hinchas que se acercaron a darle la bienvenida. Luego, sin escalas, pasó a la sala de conferencia para su presentación oficial como nuevo entrenador del Club Atlético San Martín.
Romagnoli llega con energía y predisposición, consciente del desafío que tiene por delante. “Tenemos que hacer un equipo competitivo y eso lo vamos a ir viendo en el día a día”, expresó en su primera charla con la prensa local. Su debut en el banco será el próximo miércoles, cuando San Martín enfrente a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina en Córdoba.
Sobre el equipo, el flamante DT destacó la importancia de hacerse fuerte de local y que “el mejor será el que juegue”. Si bien el tiempo para trabajar es corto, este viernes dirigirá su primera práctica, donde comenzará a conocer al plantel y delinear su idea de juego.
Desde el club oficializaron su llegada con un mensaje claro: “Leandro Romagnoli ya firmó su vínculo con la institución y mañana dirigirá su primera práctica”. Ahora, toda la expectativa está puesta en el debut del nuevo San Martín versión Romagnoli.