River Plate hizo lo que tenía que hacer y logró una victoria valiosa que le permitió meterse en una nueva instancia de la Copa Libertadores. Con un Miguel Borja brillante, venció a Libertad de Paraguay por 2 a 0, se clasificó a Octavos de final del certamen continental y además, clasificó al Mundial de Clubes 2025.
En un Estadio Monumental que recibió a Martín Demichelis con una ovación impensada y después de un primer tiempo muy cerrado, Miguel Borja recibió un centro desde la izquierda y sacó un remate con derecha que se metió por debajo de las piernas de Morinigo para decretar el 1-0 del Millonario. En el último minuto del primer tiempo, el equipo paraguayo casi lo empata cuando Caballero tomó la pelota de aire tras un rebote y casi la clava junto al palo izquierdo de Franco Armani.
En el complemento, Libertad fue con todo buscando el empate y a los 3, Armani salvó al Millonario. Después de una pelota filtrada que llegó al corazón del área con algunos rebotes, Roque Santa Cruz tuvo el empate, sin embargo Franco Armani metió un manotazo salvador. Decidido a buscar el empate, el equipo paraguayo comenzó a dejar varios espacios en defensa que el Millonario por el momento no pudo aprovechar con contragolpes que quedan a mitad de camino.
Trancurrido el cuarto del complemento, tras recibir por el costado derecho de la ofensiva, Pablo Solari quedó con mucho espacio para sacar un tiro que casi se le escurre al arquero, River quería liquidarlo pero le costaba definir en los metros finales. Cuando ya faltaba poco para el final, tras un gran anticipo de Nicolás Fonseca en mitad de cancha, Pablo Solari lo vio abierto a Miguel Borja y el colombiano enganchó hacia dentro para gritar su doblete en el Monumental.
River aprobó lo que tenía que hacer. Avanzó en la Copa y no solo eso, se clasificó también para el próximo Mundial de Clubes.
El 1-0 de River:

