River igualó 2-2 en un partidazo ante Nacional en el Gran Parque Central, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores. De esta manera, los dirigidos por Martín Demichelis mantuvieron el invicto y el liderazgo para quedar a un paso de los octavos de final del certamen continental.
El Millonario empezó de la mejor forma el partido para River. Porque después de un pase profundo para Facundo Colidio, el delantero se la cedió al colombiano Miguel Borja, que giró y la clavó contra un palo para poner el 1-0 a los 8 minutos del primer tiempo.
Luego, a los 30′ llegó el 2-0 de contraataque luego de un tiro de esquina que el conjunto uruguayo desperdició. Facundo Colidio se lanzó en velocidad, jugó hacia la derecha para Borja y el colombiano lo volvió a buscar al ex River, que solo tuvo que empujarla.
Después de una pelea que inexplicablemente terminó sin ningún expulsado, el árbitro brasileño Daronco sancionó un claro penal para Nacional por una mano de Enzo Díaz y Gonzalo Carneiro lo cambió por gol, para armar un dramático final a falta de 15 minutos en el Gran Parque Central de Montevideo.
El propio protagonista apareció menos de 60 segundos después para cabecear de frente al arco y colocar el empate que iba a ser definitivo, merecido para un Bolso que se lo había llevado por delante con más actitud que fútbol al conjunto argentino.

