El encuentro válido por la 2da fecha del Regional Amateur entre Colón Junior y Sportivo Desamparados despierta expectativa, ya sea porque se trata de dos populosos equipos pero también si se tiene en cuenta sobre los antecedentes en los últimos enfrentamientos entre sí. Desde Colón Junior decidieron cambiar su localía para poder jugar en estadio neutro y con ambas parcialidades: el estadio elegido es la cancha de Trinidad en el Barrio Atlético. El partido se disputará este sábado desde las 17 y con arbitraje de Nicolás Naveda. 

Con un importante operativo policial, este jueves se reunieron los dirigentes de Colón Junior con autoridades del D3 de la Policía de San Juan donde se diagramó el operativo y también se afinaron detalles sobre la venta de entradas. Cabe destacar que todos los hinchas que asistan al encuentro deberán adquirir su entrada en las boleterías de cancha de Trinidad. 

En un principio se había anunciado la venta anticipada en cancha de Colón, finalmente el D3 no permitió que la venta se desarrollara de esa manera y el expendio únicamente será en el barrio Atlético para ambas parcialidades. Las boleterías se habilitarán desde las 15 horas. 

Los precios son: Popular general: 5 mil pesos; Popular damas, jubilados y menores: 4 mil pesos; Platea general: 8 mil pesos; Platea damas, menores y jubilados: 6 mil pesos.

En cuanto a las ubicaciones, los hinchas de Desamparados ocuparán la cabecera Sur ingresando por calle República del Líbano y con entrada en mano, mientras que los hinchas de Colón ocuparán el sector Norte ingresando por calle Pasteur.