Este domingo, la Copa de Campeones vivió una jornada vibrante con las semifinales de vuelta. Peñaflor y Árbol Verde se quedaron con los pasajes a la gran final tras superar a sus rivales en partidos cargados de emociones, goles y expulsiones.
En San Martín, Peñaflor ratificó su poder ofensivo y venció 4 a 2 a Defensores de Boca, logrando un global de 5 a 4. Los goles del Canario fueron obra de Rodrigo Ozan, Gastón Páez y Jonathan Moreno, quien marcó por duplicado. Para la visita descontaron Jonathan Ayala, de penal, y Hebert Lucero.
Por su parte, en Rodeo, El Llano y Arbol Verde de Jáchal protagonizaron un verdadero partidazo. A pesar de quedarse con uno menos a los 26 del primer tiempo por la expulsión de Lucas Sueza, la visita se puso en ventaja con un golazo de Lucas Nievas. El Llano no se rindió, y con tantos de Carlos Méndez y Rodrigo Caballero dio vuelta el marcador, igualando la serie sobre la hora. Pero apareció Jesús Vila con un tremendo gol para el 2 a 2 final, resultado que dejó un global de 3 a 2 a favor de Árbol Verde, que se metió en la gran final.
Hubo de todo: goles, rojas, emoción y hasta una última jugada de arquero al área.
Ahora, Peñaflor y Árbol Verde se verán las caras en la final del próximo domingo en el Estadio Del Bicentenario.