Tras la goleada de la Selección argentina a Brasil en el Monumental, Rodrigo De Paul salió a responderle a Raphinha por las chicanas que soltó en la previa del clásico.

“No pasa nada, adentro de la cancha hicimos lo que teníamos que hacer. Nunca le faltamos el respeto a nadie, a nosotros nos faltaron el respeto, un montón. Nadie nos ayudó y lo seguimos demostrando. Hace 5-6 años que somos la mejor selección de todas. Que nos respeten”, lanzó el referente de la Albiceleste.

En relación al partido ante la Verdeamarela, analizó: “Hoy el equipo lo hizo muy bien, ojalá que nosotros y la gente le demos el valor a esta partido contra el clásico rival”.

Y agregó: “Algunos nos quieren bajar la vara a este equipo y no pueden. No es fácil todo esto”.

Por otro lado, De Paul resaltó la importancia del grupo y, sobre todo, la figura de Lionel Messi: “Particularmente creo que lo mejor del ciclo es cuando está el 10 (Messi) porque es el mejor de todos”, sostuvo en relación a la ausencia del capitán argentino en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, el “Motorcito” se refirió a la clasificación al Mundial 2026: “Todavía quedan partidos de Eliminatorias, ya estamos clasificados. Pero lo que sea nosotros lo jugamos de la misma manera, no importa el de enfrente, sino la camiseta que tenemos puesta. Ya habrá tiempo para pensar en la Copa del Mundo”.