Los jugadores argentinos no mezquinaron euforia luego del triunfo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en un claro 3-0, aunque saben también que les espera un duro compromiso el próximo martes, por la 8va. fecha. Y el delantero Julián Alvarez, autor del segundo gol, indicó: “Sabemos lo que va a ser el partido con Colombia, va a ser difícil después de haber jugado la final”.

De todos modos, Julián destacó el presente del equipo: “La pasamos bien, es lindo encontrarnos en el Predio, pasar los días juntos. El grupo está muy bien, muy unido, cada vez más fuerte”.

En tanto, Cristian Romero señaló: “La verdad que nos quedaba esa cuota de festejar con la gente. Es hermoso todo lo que estamos logrando. Este grupo emociona. Nadie nos regaló nada, todo lo que conseguimos fueron logros nuestros por lo que armó el entrenador. No queremos perder eso, queremos seguir ganando. Seguramente la gente se sienta identificada con las ganas que le metemos siempre”.

Y Paulo Dybala describió: “Estoy feliz de poder volver, estar con mis compañeros y con esta gente tan especial. A Leo (Scaloni) lo conozco hace mucho tiempo. Siempre tuvimos muy buena relación y desde el primer día tuvimos buen diálogo. Eso es muy lindo para el jugador. Uno siempre quiere estar pero entiende que la Selección es muy rica en jugadores. Uno trata siempre de dar lo mejor”.