En un mercado de fichajes marcado por la dificultad de ejecutar operaciones con grandes números, el Atlético de Madrid tiene un objetivo claro: Julián Álvarez. El joven delantero argentino, actualmente en las filas del Manchester City, es el gran anhelo para reforzar la plantilla colchonera.

Aunque no se prevé sencillo que el Manchester City acceda a su salida, desde el Colchonero se apurarán todas las opciones, por mínimas que sean. Aunque aún no hay conversaciones oficiales entre los clubes, el interés rojiblanco por Julián Álvarez es innegable. El jugador, que coronó a Argentina como campeona del mundo, podría aportar un salto importante de calidad a la delantera del Atlético.

La situación económica complica la operación, ya que las exigencias tanto del jugador como del Manchester City son elevadas. El Atlético no está dispuesto a desembolsar grandes cantidades, pero mantiene la esperanza de convencer a Julián. El hecho de que el delantero no sea titular indiscutible en el City podría ser una carta a favor. En Madrid, sería la gran estrella de Simeone, y el club confía en utilizar a compatriotas como De Paul, Nahuel, Molina o Correa para persuadirlo de que el Atlético es el mejor destino para su carrera.

Aunque la operación parece complicada, el Atlético no se da por vencido. El gran anhelo de vestir a Julián Álvarez de rojiblanco está en marcha, y si existe un mínimo resquicio de que se haga realidad, el club luchará por aprovecharlo. El gigante inglés también podría influir: si la llegada de Mbappé al Real Madrid provoca un efecto dominó que afecte los minutos de Julián en el City, una salida no sería descabellada.

En resumen, el Atlético de Madrid sueña con Julián Álvarez, y aunque la tarea es ardua, la posibilidad de contar con este talentoso delantero sigue en el horizonte. El Metropolitano espera ansioso, y los aficionados colchoneros cruzan los dedos para que el sueño se haga realidad.