El DT de la Selección argentina Sub-19 Juan Manuel Garcés analizó una nueva victoria de sus dirigidos. Fue ante Suiza por 5 a 2 por la segunda fecha de la fase clasificatoria. “Fue una victoria muy luchada. Yo les dije a los chicos antes de empezar que iba a ser un partido muy difícil porque lo había visto en el partido ante España y lo había complicado, se agrupan bien atrás y tienen un gran arquero. Pero me gusta que los chicos tengan esta presión en la previa de jugar contra España, está bueno”, analizó el entrenador.
Es que el choque ante los suizos podría haber sido más abultada si no fuera por la actuación del arquero suizo. “Ante Chile habíamos hecho un gran primer tiempo y un segundo tiempo no tan bueno pero hoy ante Suiza fue un partido parejo. Hubo momentos muy buenos y creo que en ningún momento flaqueamos”, valoró el entrenador.
Garcés sabe que este martes vendrá la prueba más difícil de la fase de grupos ante España. “Estamos por buen camino, todavía falta mucho pero estos chicos van por todo”, expresó.