El fin de semana especial para Joaquin Naranjo tuvo un alentador comienzo este viernes, al ser el más veloz en el primer entrenamiento y ubicarse en el tercer puesto del segundo, en el comienzo de las actividades de las fechas 7 y 8 de la Copa Abarth en el Circuito San Juan Villicum.

El piloto sanjuanino por primera vez compite en esta categoría en su tierra natal. La expectativa es máxima y buscará aprovechar su condición de local para dejar una marca imborrable en el Villicum, demostrando frente a su público por qué es el campeón actual.

El sábado, la actividad continuará desde las 9,10 con el último entrenamiento antes de la clasificación, que se disputará a las 13,15 con una sesión de 10 minutos en la que Naranjo intentará conseguir el mejor tiempo de vuelta rápida. El día cerrará con la final de la 7º fecha, que se correrá a las 17,10, pactada a 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Finalmente, el domingo, el fin de semana culminará con la carrera correspondiente a la 8º fecha del campeonato, que se disputará a partir de las 9,05, también con una duración de 9 vueltas o 25 minutos.

Noticia en desarrollo