Gimena Gómez es una de las figuras del seleccionado argentino de hockey sobre patines femenino. Tras la enorme victoria ante Chile que las depositó en la semifinal donde se medirán ante España, la hockista de Las Aguilas analizó el encuentro y se metió de lleno en lo que será el encuentro clave que definirá al finalista y que se jugará este viernes a las 8.30 de la mañana.
“Sabíamos que era un partido muy difícil, Chile es un rival muy complicado pero creo que la derrota de ayer (ante Portugal) nos sirvió porque hoy cambiamos el chip y por suerte se nos dio”, explicó la sanjuanina. “Creo que jugamos bien, perder ante Portugal nos sirvió de algo porque sirvió para corregir los errores que habíamos tenido”, analizó.
Sabiendo que tendrán poco descanso y que este viernes a las 8.30 -hora argentina- se jugarán mucho ante las españolas, la rawsona opinó: “Tenemos un rival muy duro. Contra España es prácticamente una final, asi que a prepararse, a descansar para mañana darlo todo”, se ilusionó.