El encuentro de este domingo en Concepción no será uno más para San Martín y la dirigencia lo sabe. De cara a ese encuentro ante All Boys en el que el Verdinegro buscará mantener la ventaja 1-0 que consiguió en Buenos Aires para meterse en semifinales, San Martín bajó el precio de las entradas para que nadie se quede afuera del choque.
Las populares generales y para damas, menores y jubilados pasaron de costar 15 mil a 12 mil, mientras que la Platea Este y Oeste baja antes costaba 20 mil y para este domingo costará 16 mil. Por último, la Platea Oeste Alta costará 25 mil, dejando atrás los 30 mil que valía en otros partidos. De esta manera, se espera una gran concurrencia de público en las tribunas.
Las mismas ya pueden adquirirse vía Online a través de AccesFan desde este martes y hasta el domingo. En tanto que la venta presencial será el domingo desdeb las 10 y hasta el comienzo del encuentro.
Mantener la ventaja para mantener la ilusión
San Martín ya dio el primer paso ganando en Buenos Aires en el encuentro de ida ante All Boys por eso este domingo deberá mantener esa diferencia para clasificarse a semifinales y dar un paso más al objetivo llamado ascenso. El Verdinegro hasta perdiendo 1 a 0 le alcanzará para avanzar de fase, ya que como clasificó en mejor ubicación que su rival, al inicio de la serie hasta un empate también lo favorecía pero como se impuso por la mínima diferencia de visitante, ahora el Albo si quiere eliminar al equipo de Antuña deberá ganar por diferencia de dos goles.
Árbitro confirmado
Este martes desde AFA dieron a conocer el árbitro que impartirá justicia entre San Martin y All Boys, el domingo a las 18.50 horas (TV). Será Fabrizio Llobet. El cordobés de 35 años estará acompañado por Iván Núñez y Federico Cano como asistentes, mientras que Matías Billone será el cuarto árbitro.
El cordobés dirigió cuatro veces a San Martín esta temporada, con 3 victorias y 1 derrota para el sanjuanino. Por la fecha 2 ante Guemes en Santiago que fue triunfo para los santiagueños (1-0), por la 14ta fecha ante Brown de Madryn donde se impuso el Verdinegro 1 a 0, después por la fecha 17 ante Talleres de Remedios de Escalada donde también ganó San Martín por 3 a 1 y en la última fecha de la fase regular en Paraná, donde el equipo de Antuña goleó a Patronato por 3 a 0.