River Plate venció 1-0 a Talleres y sacó ventaja para la revancha en Núñez por los octavos de la Copa Libertadores. El Millonario logró la primera victoria del segundo ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador y deberá hacerse fuerte de local para avanzar a los cuartos de final.

En el inicio, ambos equipos estuvieron palo a palo: primero fue la T la que lo tuvo con Portillo, que capturó un rebote y exigió a Armani. Pero rápidamente, el Millonario se recuperó y tuvo una buena chance en los pies de Mastantuono, pero Herrera contuvo su remate. Tras esas chances, ambos equipos se reorganizaron y no hubo más situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos en el resto de la primera mitad.

El partido cambió a los 59′, cuando Lucas Suárez fue con los tapones en punta a Bareiro, que recibió un durísimo impacto en su pierda derecha. El defensor de la T vio la roja directa y ahora River ataca con un hombre más. Sin embargo, la primera de peligro tras esa jugada fue para Talleres, que convirtió por un cabezazo de Catalán, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Pero a falta de cinco minutos para el final, apareció Paulo Díaz: ganó de cabeza y la mandó a guardar para el 1-0 con el que River ganó en Córdoba.