sta vez a la distancia, recuperándose de la lesión muscular en su pierna izquierda que lo privó de estar en esta doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, Lionel Messi siguió el clásico en el Monumental. Como un hincha más, disfrutó del 4-1 de sus compañeros y, post partido, subió una historia a Instagram en la que se lo veía en su casa mirando el match, ya consumado, y agregando emojis de aplausos por tamaña demostración futbolística.
Messi subió a su cuenta de Instagram un breve video desde su hogar: tirado en la cama, enfocó la TV que mostraba el resultado y los festejos en Buenos Aires. Y adosó emojis de aplausos, a pura humildad, sin sacarle un centímetro de protagonismo a sus compañeros, con los que cosechó dos Copas Américas, una Copa del Mundo y una Finalissima.
Horas más tarde, todavía alegre por la tremenda goleada, el 10 les escribió un mensaje a sus compañeros a través de redes sociales: “Adentro, afuera, adonde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”. Seguramente, por privado, habrá intercambiado mensajes.