Matías Borgogno fue la figura en un partido para el olvido de San Martín. La clasificación a 16avos de la Copa Argentina lo tuvo como una pieza clave. En Alberdi, San Martín igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy y luego avanzó en los penales después de que el arquero cordobés atajara dos remates y el tercero lo errara el Lobo jujeño.

Al término del encuentro, el arquero destacó el trabajo realizado en la semana junto al entrenador de arqueros Tato González y expresó que el equipo “se merecía” una alegría. “Fue clave lo que trabajamos en la semana con el profe de arqueros y los otros arqueros. Teníamos a todos analizados menos a Dematei, pero por suerte pude atajarle el remate”, expresó el guardavalla cordobés.

“Es muy importante esto, lo merecíamos porque veníamos de un cambio. Veníamos haciendo las cosas bien pero no se nos daba, por suerte hoy se nos di0. El año pasado no pudimos clasificar y ahora por suerte lo hicimos”, valoró el “1” verdinegro.

Borgogno bromeó y aclaró que se tenía confianza para el encuentro: “Le había dicho a un dirigente que si atajaba tres penales me tenía que comprar un reloj, atajé dos pero igual lo tiene que pagar ¿no?”, contó entre risas.