Boca sufrió para poder eliminar a Talleres de Córdoba de los octavos de final de la Copa Argentina. Luego de la maratónica tanda de penales, Juan Román Riquelme salió del en el estadio Malvinas Argentinas y se encontró con varios hinchas, a los que les respondió con un gran gesto.

Una gran cantidad de fanáticos del Xeneize se quedaron esperando al ídolo y actual presidente del club, quien no tuvo problemas con sacarse fotos con la gran mayoría de las personas y abrazar a algunos pequeños simpatizantes mientras intentaba salir de la cancha.

La maratónica tanda de penales entre Boca y Talleres por la Copa Argentina
El Xeneize y la T protagonizaron una definición de 22 penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. El arquero del Xeneize Leandro Brey anotó su disparo, pero Guido Herrera falló el suyo y determinó la victoria 8-7 para el conjunto de Diego Martínez.

El próximo rival de Boca en la Copa Argentina
Boca se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, que eliminó a Barracas Central. Los otros partidos del certamen son: Vélez ante Independiente, Talleres de Remedios de Escalada contra Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Temperley.