Desamparados se prepara para jugar la final de ida por la Región Cuyo del Regional Amateur ante Pacífico de General Alvear. El encuentro se jugará el domingo en Mendoza y este miércoles designaron el árbitro que llega con polémicos antecedentes.
La final de ida se jugará este domingo a las 20.30 horas en Alvear. El árbitro será Fernando Rekers quien carga con una polémica actuación en el choque entre Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de La Banda. En esa ocasión los medios bahienses pusieron en el ojo de la crítica al juez cordobés por sancionar fallos insólito en favor del conjunto santiagueño que una semana después terminó eliminando al bahiense.
Lo cierto es que este domingo será el responsable de dirigir a Desamparados en su visita a suelo mendocino donde el Víbora buscará sacar un buen resultado que le permita definir una semana después en Puyuta su pasaje a la gran final por el ascenso.
Acompañarán a Rekers, Lucio Trivellini y Brian Rekers como asistentes, mientras que Esteban Ceballo será el cuarto árbitro, todos oriundos de Córdoba.
Desamparados viajará el sábado hacia la vecina provincia para quedar concentrado de cara al trascendental encuentro donde pondrá en juego su enorme ilusión en su lucha por el ascenso.

