Una noticia conmocionó a todo el fútbol uruguayo: un arquero de 14 años de las inferiores del City Torque fue asesinado en los festejos de Navidad luego de recibir algunos disparos en medio de una discusión entre vecinos.

El chico llamado Geral Froste había pasado la nochebuena en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo y, según informó el diario El País, cerca de la 1 de la madrugada se desató un fuerte entredicho entre algunos hombres.

El joven arquero del City Torque sufrió disparos en el pecho y en el abdomen, lo que provocó su muerte. En Uruguay informaron que la Policía pudo aprehender al principal sospechoso. Incluso una versión indica que habría reconocido el crimen.

Desde las redes sociales del City Torque se pronunciaron sobre la dolorosa muerte de su futbolista: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Geral Froste, arquero de la Sub 14 del club”.

El City Torque despidió al jugador fallecido por varios disparos. (Foto: IG/@mvdcitytorque)
El City Torque despidió al jugador fallecido por varios disparos. (Foto: IG/@mvdcitytorque)

En ese sentido, la institución envió un cálido mensaje a quienes más están sufriendo esta situación: “Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este momento de tristeza para todos nosotros. Hasta siempre, Geral”.

En la publicación del equipo montevideano, varios amigos escribieron sentidos mensajes para el joven arquero y se mezclaban con mensajes de otros usuarios que demostraron cuánto impactó la noticia.