Con Agustín Bugallo integrando la formación titular, el seleccionado argentino de hockey sobre césped empató 3 a 3 ante Bélgica, en el último duelo que sostuvo por la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Los Leones estuvieron a la altura del compromiso, aunque se le escapó la victoria en la última jugada. Por el cierre del Grupo B y tras un partidazo que nunca lo tuvo abajo en el marcador, Los Leones igualaron finalmente ante Bélgica y se clasificaron en la cuarta posición.
Los Leones serán rivales de Alemania o Gran Bretaña, que aun deben enfrentarse entre sí. El vencedor de ese duelo será rival de Argentina y si empatan, los alemanes estarán nuevamente frente a Los Leones, como en Tokio 2020.
Con goles de Maico Casella Schuth, Tomás Domene (ambos de córner corto) y Matías Rey, Los Leones siempre fueron los que tomaron la ventaja, pero Bélgica nunca los dejó escapar y lo igualó en tres oportunidades (Nicolás de Kerpel, Alexander Hendrickx y Thibeau Stockbroekx), la última sobre el cierre del partido.
El calingastino Bugallo regresó al equipo luego de no haber participado en los dos encuentros anteriores (Nueva Zelanda e Irlanda) por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.