Una facción de la barra brava de Huracán asaltó el Club Atlético Piraña, ubicado en la calle Elia 678 en Parque Patricios: entraron armados con ametralladoras y se llevaron la recaudación. Tras lo ocurrido, la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional N°44 actuó de oficio y quedó a cargo de la investigación.

El terrible episodio tuvo lugar el jueves por la noche, cuando el grupo de violentos del Globo irrumpió con ametralladoras, rompió las cámaras de seguridad para evitar ser identificados y tomó el dinero que había en la caja. “Hay balas para todos. Propios y extraños”, expresó la barra brava en un mensaje que acompañó con una imagen de los hinchas en una de las canchas del club, donde se pueden ver a varias personas armadas con ametralladoras.

Según se informó, el club decidió cancelar todas las actividades deportivas y también suspendió la organización de un torneo que se lleva a cabo los domingos. A pesar de que aún no se ha presentado una denuncia formal, TyC Sports recibió información de que la Justicia actuó de oficio.

En este sentido, la investigación quedó en manos de la Fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional N° 44, liderada por el doctor Pablo Recchini, quien solicitó la declaración del encargado del lugar. La denuncia, por el momento, fue caratulada como “averiguación de ilícito”.