Comenzó a desarrollarse la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, en la Zona Cuyo, y entre los equipos sanjuaninos tuvo particular atención el empate sin goles entre Colón y Desamparados, por la polémica que generó la actuación del árbitro.

Nicolás Naveda le mostró tarjetas a 15 jugadores, donde 14 fueron de Colón Junior. Por el lado de Desamparados le mostró tarjeta a Ezequiel Pereyra, en tanto que en Colon hubo tres expulsados: Manuel Moya, Leandro Arce y Federico Gómez, pero vieron la tarjeta amarilla casi todo el plantel: Pablo Carrizo, Gabriel Arancibia, Alejo Carrizo, Kevin Cafiso, Pablo Jofré, Rodrigo Jofré, Franco Goria, Emilio Ochoa, Facundo Paz y Diego Navas.

Ante la inferioridad numérica, Colón se aferraba al empate y el árbitro adicionó primero 9 minutos y cuando se cumplieron, agregó 3 más.

Ese malestar generalizado en Colón derivó que apenas terminara el encuentro, Ernesto Fullana, DT del Merengue, corriera al centro de la cancha para increparlo pero la policía actuó rápido.

En el otro partido de la Zona 10, Rivadavia consiguió una victoria ajustada por 1-0 contra Defensores de Boca, con un gol de Javier Gil.

Por la Zona 7, San Lorenzo de Santa Lucía y San Miguel de Albardón empataban 1 a 1 pero el partido fue suspendido en el complemento, ante la falta de un médico.

En la Zona 8, Los Berros se impuso por 1-0 ante Arbol Verde de Jáchal, logrando una victoria crucial que fortalece su posición en la tabla. El mismo resultado obtuvo Peñaflor, que venció a Defensores de Chaparro, con gol de Rodrigo Giménez.

En la Zona 9, Juventud Zondina y Atenas no lograron hacerse daño, finalizando su encuentro en un 0-0 que refleja la paridad entre ambos equipos.

Finalmente, en la Zona 11, Minero tuvo un emocionante enfrentamiento contra Peñarol, donde salió victorioso 3-2. Los goles de Minero fueron anotados por Michel García, quien se destacó al marcar dos veces y convertir un penal, además de un tanto de Agustín Godoy. Por su parte, Peñarol descontó con goles de Isaias Oballes y Ramiro Sisterna, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

El partido entre Marquesado y Alianza terminó en un empate 1-1, con Lorenzo Aballay anotando para Marquesado y Carlos Fernández para Alianza, reflejando la lucha equilibrada entre los dos equipos.