Raúl Antuña tiene sangre 100% verdinegra. Ya lo vivió como jugador pero ahora le toca palparlo desde afuera, dirigiendo al equipo. El DT de San Martín habló tras la clasificación de sus dirigidos a la final por el ascenso a Primera División y plasmó su emoción con declaraciones que lo tuvieron al borde de las lágrimas. Llenó de elogios al plantel y dijo que buscarán devolverle la alegría a San Juan.
“Estoy muy feliz. Satisfecho pero sobre todo muy feliz por los jugadores. Falta un paso importante, les dije en la charla que hoy era de esos encuentros donde todo pasaba por el corazón, por la entrega y el esfuerzo que nos han dado estos jugadores a lo largo del torneo, había mucha ilusión, la energía que habíamos sentido en la semana. Les dije que teníamos que ganarlo, por ahí la presión te juega en contra pero hoy demostraron que les gusta jugar con esa presión. Soy un agradecido porque cumplieron a la perfección lo que habíamos planificado”, expresó el DT que vio el encuentro desde una de las cabinas de transmisión por estar expulsado.
El Purruco se refirió a los 20 mil hinchas que colmaron el estadio de Concepción: “La gente alentó y jugó su rol, hoy me tocó ver a la gente muy ilusionada y eso me pone muy feliz. Vi gente que hace mucho no venía la cancha, vi familias enteras. La gente entiende que esto es bueno para el fútbol sanjuanino. Estamos vistiendo una camiseta que es San Juan, esto no es sólo San Martín, sabemos que podemos devolverle la alegría a un provincia y a un club que viene creciendo a pasos agigantados. Estamos a un partido, las esperanzas están creadas y los jugadores están disfrutando pero saben que falta un paso más”, manifestó.
El DT recalcó a su cuerpo técnico donde lo acompaña Alejandro Schiaparelli, Roly Rodriguez y Tato González, también históricos del club. “Sabemos que podemos quedar en la historia, hemos pasado muchos momentos buenos y malos pero este club siempre nos ha dado todo y queremos devolve todo eso con el pasito que nos falta”, manifestó.