Un sujeto identificado por sus iniciales como M.S fue condenado por el delito de abuso sexual contra su propia hija. Los ataques fueron cometidos desde que la chica tenía 15 años y hasta que tenía 16, pero zafó de ir a prisión. Recibió la pena de 3 años de prisión condicional, es decir sin encierro.
Según la investigación del Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Roberto Mallea, el sujeto S.M. padre biológico de la joven V.S. abusó de la chica cuando tenía 15 años y hasta sus 16 años de edad, en tres o cuatro oportunidades. Los ataques ocurrían en horas de la mañana, mientras la madre de joven se encontraba trabajando, el hombre llamaba a su hija para que fuera a su habitación y en tales circunstancias le tocaba sus partes íntimas por arriba de su ropa.
La chica se quebró y contó el calvario que vivía y la denuncia fue radicada en la UFI ANIVI por la tía del novio de la adolescente.
Este viernes se condenó a S.M. a sufrir la pena de 3 años de prisión cumplimiento condicional, por resultar autor del delito de “abuso sexual simple reiterado agravado por el vinculo y la convivencia”, en perjuicio de V.S, de 17 años de edad, en carácter de autor, a quien se le impuso además la prohibición de acercamiento y contacto a la joven y denunciante, por el plazo de 3 años.