El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, planea realizar dos variantes, una de ellas obligada por suspensión, para recibir el próximo domingo a Vélez Sarsfield, en un partido decisivo para la resolución del torneo Clausura.
El técnico empezó a analizar ayer, en el primer entrenamiento de la semana después del franco dominical y la dura derrota del sábado por 4 a 1 frente a Arsenal, en Sarandí, la constitución del equipo que recibirá al ahora único líder, Vélez Sarsfield.
Lo primero que tiene que resolver el joven entrenador de 28 años es quien será el reemplazante de Sebastián Blanco, ya que el volante llegó a las cinco amonestaciones frente a los del Viaducto. En principio será el paraguayo Eduardo Ledesma quien ocupe el lugar del mediocampista suspendido, pero a Zubeldía también le preocupa el bajo rendimiento de otro volante de gran proyección como Diego Valeri, de floja performance en Sarandí. Por eso el técnico propone para ese puesto a Diego Lagos, retrocediendo a Eduardo Salvio como volante por la derecha.
