El argentino Mauro Zárate logró el segundo gol de Lazio, que venció ayer a Roma por 4-2, de local, por la 31ra fecha de la liga italiana de fútbol.
Zárate, quien fue titular, anotó a los 4 minutos de la primera etapa el segundo tanto de Lazio, con un remate de larga distancia que tras hacer una parábola en el aire se clavó en el ángulo pese al esfuerzo del brasileño Doni, informó la agencia italiana ANSA.
Con este tanto, el argentino Zárate alcanzó las once conquistas en el certamen y fue figura y brilló hasta su salida, a los 23 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Lazio, que también tuvo como titular al argentino Christian Ledesma, quedó con 44 unidades y Roma, con 49.
Por su parte, Inter, último tricampeón de la liga italiana de fútbol de primera división y líder del torneo 2008-2009, empató con Palermo 2-2, y amplió a diez unidades su ventaja sobre su escolta Juventus, que sufrió la expulsión del argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi a los 20m del segundo tiempo en su derrota con Génoa por 3-2, de visitante.
Los goles de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fueron marcados por Mario Balotelli y el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, a los 15m y 38m de la primera etapa, respectivamente, en tanto que el uruguayo Edison Cavani y Davide Succi en Palermo a los 29m y 31m del complemento, respectivamente.
Inter, que tuvo a los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso de titulares y en el que ingresó Hernán Crespo a los 34m del segundo tiempo, quedó con 73 unidades y Palermo suma 45.
La 31ra. fecha se completará hoy con el encuentro que disputarán Reggina ante Udinese.
