El paraguayo Antonio Arias y el uruguayo Darío Ubriaco serán los árbitros de los dos partidos de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Tigres de México. En el encuentro de ida, que se jugará en Monterrey, Arias será el encargado de impartir justicia dentro del campo de juego, acompañado por los asistentes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y el cuarto árbitro Julio Quintana, todos paraguayos. El partido definitorio, en el estadio Monumental, lo dirigirá Ubriaco, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha ocupará el lugar de cuarto árbitro. El primer partido se jugará en México el próximo miércoles 29 de julio, y el partido de vuelta será el siguiente miércoles 5 de agosto en Buenos Aires, ambos a las 22, hora argentina.
Además, se confirmó que no habrá asistencia de público visitante en las dos finales. Desde México, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que, para el choque de ida, el estadio San Nicolás de los Garza contará con mucha presencia local.
“Hay una capacidad para 42.000 espectadores y ya tenemos 38.500 abonados. Nadie del club River me ha hablado solicitándome nada. Si no, caen en manos de la reventa. Nosotros no tenemos solicitud de separarle entradas a nadie”, aclaró Rodríguez.

