El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, viajará hoy a Tandil para observar las instalaciones de La Posada de los Pájaros, donde el plantel realizaría la próxima pretemporada, pero ayer durante una conferencia de prensa no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Huracán por la 11ma. fecha del torneo Apertura. Lo único que anticipó el "Bichi" es que Cristian Chávez y Marcelo Cañete podrían ser los enganches frente al "Globo" de Miguel Brindisi si no juega el paraguayo Orlando Gaona Lugo.
"Mi obligación es tener la pretemporada armada, para mí o para otro entrenador. En todos los clubes trabajé de la misma manera", expresó Borghi en conferencia de prensa. Luego, el técnico se refirió al triunfo conseguido el domingo pasado contra Tigre, en Victoria, por 2-1. "El triunfo contra Tigre no dejó muchas cosas positivas. Si bien los tres puntos son buenos, el equipo no jugó como debiera. Vamos a seguir trabajando para mejorar el nivel", remarcó el técnico. Asimismo, el entrenador se mostró preocupado por el gol que le convirtió el conjunto de Victoria en una pelota parada. "Nos preocupa que Tigre nos haya hecho el gol de pelota parada. Todos los equipos están apostando a la pelota parada, incluido nosotros", remarcó.
Después y ante la consulta de un periodista de cuáles son los objetivos de su equipo de acá al final del campeonato, Borghi respondió: "Hay que reunir la mayor cantidad de puntos, porque el campeonato está lejos". "La única ventaja que tenemos los que venimos de atrás es que cualquiera le gana a cualquiera. Nos tenemos que olvidar de la punta y ver hasta dónde y cómo podemos llegar", puntualizó.
En cuanto a la formación del equipo que el domingo recibirá al necesitado Huracán, Borghi precisó: "Es posible que jueguen (Cristian) Chávez y (Marcelo) Cañete, hay que ver cómo está Gaona Lugo (se recupera de un golpe), ya que tenemos a Clemente (Rodríguez) suspendido y a (Leandro) Marín lesionado". "Por derecha nos estamos quedando sin alternativas. Si no está Gaona es posible que entremos con tres volantes y dos creadores", adelantó Borghi, aunque no dio a conocer los once titulares.

