Mar del Plata, 18 de julio.- ‘No te podés reir. Te tiene que doler, lo tenés que sentir‘, protestó el entrenador, cuyo equipo acumula 10 partidos perdidos de manera consecutiva.

Weber lamentó ‘el partido que se le escapó a Argentina‘, pese a ‘muy buenos momentos‘ de juego y las ‘chances para ganarlo‘ que dispuso en el inicio del Final 6 en Mar del Plata.

v
‘No supimos jugar en todo momento como había que hacerlo. Y contra equipos buenos estas cosas se pagan, y la verdad que ya estoy cansado de estar siempre cerca…cerca, cerca, y quedarnos en eso. Me molesta, me genera fastidio‘, admitió.

‘Estoy caliente, la verdad que me duelen muchísimo estas cosas, porque nosotros nos preparamos para esto. Hoy Bulgaria no hizo un buen partido, sacando a (Tsvetan) Sokolov. Nos dio oportunidades, tiró la pelota afuera, erró seis saques por set, cosas que nosotros sabíamos que podían pasar en determinado momento. Y realmente no supimos aprovecharlo‘, concluyó.

Argentina, último del grupo A en la fase inicial (una victoria y nueve derrotas), jugará mañana, con los sanjuaninos Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga, ante Italia desde las 20 en la segunda presentación por el Final 6, al que accedió gracias a su condición de local.