Una máxima del fútbol es: cuando las cosas en la selección argentina no andan bien, se piden por los que no están. Tevez fue el último grito del pueblo futbolero. Ahora que forma parte del plantel, Mauro Icardi parece ser el nuevo ‘salvador’ que no aparece en las listas de Martino. La mujer del delantero y capitán del Inter, Wanda Nara, hizo su pedido horas después del cierre de la doble fecha de Eliminatorias que dejó a la Selección con solo un punto en su haber.

‘Un 9 #capitán en italia’, posteó ayer la rubia, con una foto del atacante con la camiseta del Inter. El Tata ya hizo mención en el pasado al caso Icardi: “A mí y a todo el mundo del fútbol no le gustó lo que hizo”, haciendo referencia al hecho de que se casara con la mujer de un amigo suyo. Sin embargo, el DT dejó en claro que eso no invalidaba una convocatoria.

POLÉMICA ARENGA:

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, arengó a los jugadores de la Selección de Paraguay antes del choque ante Argentina con un breve diálogo, que buscó ser motivador y tuvo tintes violentos: “Les arrancamos las patas”, se escuchó de su boca.

“Memoria de lo que nos hicieron, memoria”, repitió Emiliano, en alusión al contundente triunfo de Argentina ante su Selección por 6-1 en la Copa América, que significó el pasaje a la final de los del Tata Martino y, por ende, la eliminación del equipo paraguayo. “Les arrancamos las patas, no hay otra, les arrancamos las patas”, continuó el ayudante de campo.