San Juan, 13 de diciembre.- Con un clima ideal, típico de Iglesia, y con una gran participación popular, se realizó esta mañana la primera etapa de la 8va edición de la Vuelta a los Valles Iglesianos, carrera con la que la subcomisión de ciclismo del Club Del Bono.

Con 5 ciclistas que fueron animadores de buena parte de la carrera pero que en el final no les sirvió y llegó el pelotón perseguidor, se impuso. El ganador fue Laureano Rosas, en segundo lugar se ubicó Franco Lopardo y en tercero el catamarqueño Darío Díaz, por lo que el podio fue ciento por ciento del SEP.



El tramo de apertura se largó desde la plaza principal de Rodeo, pasadas las 10,30 y luego de viajar hasta Angualasto, retornó al centro urbano para dar cuatro giros al circuito que conformaron la Ruta 150 y la calle Santo Domingo.