Los partidos de la Selección nacional por Eliminatorias llevaron a que el fútbol mayor de AFA suspendiera su fecha, por eso es que Daniel Garnero les dio a sus dirigidos todo el fin de semana libre, para retomar ayer por la tarde sabiendo que se vienen dos juegos en muy pocos días.

El viernes recibiendo a All Boys y el martes que viene debutando en la Copa Argentina por los 32avos de final ante Sarmiento de Junín en el Estadio del Bicentenario.

La primera noticia de día fue la confirmación del horario para el viernes, cuando se enfrente en el Hilario Sánchez a All Boys por la 15ta fecha del Torneo Apertura, juego que irá a las 21.15. Un partido clave para dos instituciones que luchan por mantener la categoría. Porque mientras hoy el Verdinegro está en zona de descenso directo, el Albo está muy cerca de entrar en Promoción, lugar del que pudo zafar tras vencer en la fecha pasada a San Lorenzo.

En cuanto al plantel de San Martín, que viene de una dura derrota ante Arsenal en Sarandí por 2-0 con un flojo nivel futbolístico que incluyó un penal errado por Penco, no podrá contar para el viernes con Maximiliano Núñez, quien fue expulsado ante el equipo de Grondona y se espera saber la pena que recibirá.

En tanto que mejoraron de sus molestias Luciano Pocrnjic, Cristian Alvarez y Raúl Saavedra, quienes ayer trabajaron junto con el resto del plantel en Concepción (incluida la sesión de pesas).