El mediocampista Diego Perotti dijo ayer que ‘felizmente‘ puede anunciar que ya es jugador de Boca y así confirmó su regreso al país a préstamo por seis meses y con opción de compra definitiva, procedente del Sevilla, de la primera división de España.

Felizmente puedo anunciar que soy jugador de Boca, un orgullo haber compartido con la familia del Sevilla‘, escribió Perotti en su cuenta de la red social Twitter, luego de haberse acordado su salida del club andaluz para incorporarse al equipo ‘xeneize‘ que dirige Carlos Bianchi.
Perotti, de 25 años, se sumará a Boca hasta el 30 de junio próximo y con una opción de compra valuada en 2,5 millones de euros por el cincuenta por ciento de su pase, según confirmó el Sevilla.
El futbolista tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2015 y con una cláusula de rescisión valuada en 48 millones de euros, y llegará a Boca debido a la lesión que sufrió Joel Acosta (se rompió los ligamentos) como el tercer refuerzo, después del lateral derecho Hernán Grana y el zaguero Juan Forlín.

El nuevo jugador ‘xeneize‘ es hijo del delantero Hugo Osmar Perotti, un destacado futbolista de Boca entre 1977 y 1984, decisivo en la conquista de dos títulos, la Copa Libertadores de América 1978 y el torneo Metropolitano de 1981.

BIANCHI ACLARA

Ayer por la mañana, antes de comenzar el entrenamiento, Carlos Bianchi, habló con los jugadores en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, donde luego de la charla con el DT con todo el plantel, los futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido. El motivo de la charla fue el presunto malestar de algunos jugadores xeneizes por haber tenido que correr el martes por la mañana en la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, durante dos horas, a cinco días de debutar en el torneo Final 2014.