Valentin Viola fue presentado en Portugal como flamante refuerzo del Sporting de Lisboa y remarcó que tratará de “adaptarse lo más rápido posible” para lograr coronas y, por supuesto “regalar goles”.
Luego de la final perdida por la Copa Argentina ante Boca, el miércoles anterior en San Juan, Valentín Viola, autor del gol de Racing en ese partido, se despidió rápidamente del mundo académico para sumarse al Sporting de Lisboa, su nuevo club. El jugador ya tenía los bolsos armados para partir, pero pidió esperar algunos días para poder jugar la final con Racing que finalmente perdió.
Ayer, el joven delantero fue presentado en suelo portugués como la flamante incorporación. Expectante, el jugador manifestó: “Quien viene de afuera al fútbol europeo busca adaptarse lo más rápidamente posible, conquistar un lugar en el equipo y ayudar a lograr títulos” contó ilusionado el ex Racing. Viola usará en el Sporting, la camiseta número 16, la misma que supo usar el brasileño Mario Jardel, de gran paso por la institución. Sobre eso, el atacante señaló: “Es una presión extra, pero voy a dar lo máximo de mí”.

