Enrique Villegas asumirá hoy a su cargo de técnico para afrontar con Atlético Trinidad la nueva temporada del Argentino B que iniciará el próximo mes. El ex entrenador de Del Bono, que tendrá la compañía de Héctor Arnáez como ayudante de campo y Pablo Nale como preparador físico, comentó que hoy mismo comenzarán a trabajar. "Mañana (por hoy), me haré cargo del plantel y empezaremos con el trabajo de rutina y a evaluar a los jugadores. La parte fuerte será recién en dos semanas más".

En cuanto a su llegada al club del barrio Atlético, Villegas se mostró muy feliz. "Primero me entusiasmó que se fijaran en nosotros y que vieran la llegada nuestra con expectativa. Aparte también estamos contentos porque surgió esta posibilidad. La afrontaremos con todo el compromiso".

A la hora de hablar del plantel León, el flamante entrenador comentó que conoce a los jugadores. "Uno ha estado en contacto con ellos, sobre todo por las veces que nos hemos enfrentado cuando estaba en Del Bono. Aparte uno va averiguando y preguntando para ver cómo está cada jugador".

Por su parte, el presidente de la institución, Fabián Silva, señaló que con la llegada del técnico se resolvió el problema principal para poder empezar a trabajar de lleno: "Mañana (por hoy) a las 15.30 hemos convocado a los jugadores para la presentación del cuerpo técnico y con ello dar por iniciada la pretemporada. Todavía no hemos hablado a fondo con Enrique para saber qué es lo que hace falta, así que nos reuniremos más tarde (por anoche) para que nos dé la lista. Pero estaríamos necesitando por ahora un central, un volante y un delantero de área".

El arquero Andrés Lavorante ya arregló con el club y se quedará por una temporada más.