El colombiano Teófilo Gutiérrez trabajó de manera diferenciada por segundo día consecutivo por una sobrecarga muscular, y está en duda su presencia ante Lanús, el domingo por la novena fecha del torneo Final, por lo cual crecen las chances de que Daniel Villalva sea titular.

Gutiérrez padece una fatiga en el isquiotibial de la pierna izquierda y solo trotó alrededor del campo de juego. Por tal motivo, como el martes estuvo en kinesiología, sus chances de poder estar el domingo ante el ‘Granate‘ son cada vez menores y todo dependerá de lo que reflejen los estudios médicos.

En ese sentido, al delantero le van a practicar esta tarde una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de su lesión y con los resultados en mano, el entrenador Ramón Díaz tomará una decisión sobre su futuro inmediato.

Se esperará por la evolución de ‘Teo‘, pero también el DT podría resguardarlo para que no se agrave la dolencia, ya que el domingo 30 de marzo, River jugará el trascendental superclásico ante Boca Juniors, como visitante en la Bombonera, que puede definir las aspiraciones de ambos equipos en el torneo Final. De esta manera, el riojano podría optar por el ‘Keko‘ Villalva para ocupar el lugar del colombiano en la dupla de ataque junto a Fernando Cavenaghi.

El otro cambio que maneja el técnico riojano, con respecto a los 11 que jugaron en la caída ante All Boys el domingo pasado, por 3-2, es el de Osmar Ferreyra por Leonel Vangioni, expulsado en Floresta.