Entre los puntos altos a nivel personal se encuentra David Villa y no sólo por ser actualmente uno de los goleadores del torneo con cuatro gritos. El flamante delantero del Barcelona se convirtió en el máximo anotador en la historia de su país en Mundiales con siete (los otros tres los hizo en Alemania 2006). Es más se encuentra a un par de Raúl (44 a 42) quien es el goleador histórico de la Furia. Su promedio de gol por partido es de 0,68.
Junto a Villa está la gran labor de Gonzalo Higuaín, quien en un momento se dudó de su titularidad teniendo en cuenta el presente de Diego Milito. Tres tantos a Corea del Sur y otro a México, con una extraordinaria definición, lo pusieron en el pedestal.
Con dos conquistas otro que se destaca hasta el momento es Miroslav Klose. El tanque alemán se encuentra a tres goles de igualar a Ronaldo los que 15 que sumó y que lo tienen como el máximo goleador en la historia de los Mundiales.
El atacante brasilero Luis Fabiano, también a fuerza de goles y con tres hasta ahora, es otro que se lleva un sobresaliente tras los primeros cuatro partidos del Mundial.

