San Juan, 23 de noviembre.- Una vez más, la violencia le ganó al fútbol en San Juan. Villa Obrera y Trinidad protagonizaron serios incidentes en La Boutique de Chimbas y el árbitro Darío Montaña decidió suspender el encuentro cuando faltaban tres minutos para el final.
La gresca comenzó luego de la expulsión de Fabián González, el arquero de Villa Obrera. Llegó un lateral para Trinidad, los hinchas locales arrojaron proyectiles al campo de juego y estalló la bronca, que se trasladó a enfrentamientos entre los jugadores, siendo el más damnificado el 1 de Trinidad, Leandro Evangelisti. Así las cosas, el árbitro suspendió el partido y ahora será el Tribunal de Disciplina el que resuelva si se reanuda o no el juego.
En cuanto a lo futbolístico, el líder Villa Obrera se imponía 2 a 1 con goles de Andrés González y Roberto Soria, mientras que Guillermo había anotado para Trinidad desde los 12 pasos.
En el otro encuentro que cerró la fecha 12 de la Zona 15 del Torneo Federal B, Alianza superó por 2 a 1 a Atenas en Pocito y trepó hasta la segunda ubicación, lugar que comparte junto a Peñarol. Renzo Ahumada y Gonzalo Narváez marcaron para el Lechuzo, en tanto que José Chávez anotó para el Mirasol.