La novena fecha del Oficial Local disputó ayer cuatro encuentros. En Santa Lucía, Villa Obrera consiguió un importante empate 1 a 1 en su visita ante Alianza. Esa igualdad le sirvió al elenco chimbero para afianzarse en la cima de las posiciones. Omar Benavídez abrió el marcador para Alianza, mientras que Jorge Olivarez apareció para igualar.
En otro encuentro interesante, Colón Junior venció por 4 a 3 a Atenas Pocito y con esa victoria se ubicó como escolta de la Villa. Darío Sosa, José Campos, Gustavo Ferreyra y Ramón Ávila marcaron para el Merengue, mientras que Darío Rodríguez, Walter Olivares y Martin Agüero descontaron para el Mirasol.
En 9 de Julio, Peñarol derrotó 3 a 0 a Libertad Juvenil. Fernando Olivares, Ignacio Serer y Francisco Gutiérrez marcaron para el Bohemio. Por último, en el Barrio Atlético, Trinidad venció a Del Bono por 1 a 0 con el gol de Eduardo Reina. Resta por definir cuando jugarán Juventud Unida-Unión.
La 10ma fecha comenzará el domingo cuando jueguen 9 de Julio-Libertad Juvenil, el miércoles lo harán: Atenas-Árbol Verde, Peñarol-Juv. Unida, Unión-Alianza y Villa Obrera-Del Bono. El jueves San Martín-Colón y resta confirmar Desamparados-Trinidad.

